Contraindicaciones

Cuando se aplica tópicamente a la piel o por vía oral en dosis pequeñas, el gel de aloe vera ofrece una variedad de beneficios para la salud. El aloe vera puede ayudar a tratar quemaduras de la piel, psoriasis, estreñimiento, llagas frío y congelación. Sin embargo, algunas personas no deben tomar aloe vera en ningún caso.

Las siguientes contraindicaciones señalan que los beneficios del producto no superan los riesgos, y que el aloe vera puede causar efectos secundarios graves o potencialmente mortales para estos individuos de alto riesgo. No tome aloe vera si usted se encuentra en alguna de las siguientes categorías.

Mujeres Embarazadas

Cuando se toma por vía oral, el aloe vera puede provocar contracciones en el útero, lo que lleva al aborto involuntario o parto prematuro. También podría contribuir al desarrollo de algunos defectos congénitos. No usar el aloe vera durante cualquier etapa del embarazo.

Madres lactantes

El aloe vera oral está contraindicado en madres lactantes. Compuestos laxantes en el aloe vera puede pasar a la leche materna y le provoquen diarrea y cólicos en el lactante.

Los niños menores de 12 años

No le de aloe vera a un niño menor de 12 años de edad a menos que el pediatra diga que está bien. Los niños menores de 12 años son más susceptibles a los efectos secundarios del aloe vera, que pueden experimentar severos calambres abdominales y diarrea después de tomar el producto.

Las personas con diabetes

Aloe vera puede reducir el azúcar en la sangre, por lo que a veces se considera contraindicada para patietns con diabetes. En teoría, se podría desencadenar un episodio de hipoglucemia potencialmente mortal si se toma en grandes cantidades. Controle sus niveles de azúcar en la sangre si es diabético y toma de aloe vera.

Las personas con enfermedad inflamatoria intestinal

Si usted tiene alguna forma de enfermedad inflamatoria intestinal (EII) como la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, no debe tomar aloe vera. Aloe vera contiene aloína, un laxante estimulante potencialmente severa que puede irritar el revestimiento de los intestinos y causar diarrea sanguinolenta severa en personas con estas condiciones.

Hemorroides

Aunque el aloe vera puede ayudar con las hemorroides cuando se aplica tópicamente, las hemorroides son considerados como una contraindicación aloe vera oral. Cuando se toma internamente, aloe puede empeorar las hemorroides, causando más tensos movimientos gbowel Durin.

Las personas con enfermedad renal

Grandes dosis de aloe puede dañar los riñones, así que lo mejor es evitar el aloe vera oral si usted tiene alguna forma de enfermedad renal. Sin embargo, el gel de aloe vera tópico es seguro para las personas con estas condiciones.